martes, 19 de febrero de 2008

El evangelista Billy Graham continúa recuperándose


Estados Unidos.- El evangelista Billy Graham continúa su recuperación luego de la exitosa operación realizada el 13 de febrero, para actualizar una derivación que controla el fluido excesivo en su cerebro.

Actualmente Graham se encuentra en condición estable en los Mission Hospitals de Asheville después del procedimiento de 28 minutos, en donde el doctor Ralph C. Loomis le instaló una nueva válvula en la derivación, la cual puede programarse externamente para mantener los niveles deseados de presión y de fluidos.

El reconocido predicador y evangelista ha tenido diversos problemas de salud que lo han confinado varios años a su vivienda en las montañas del poblado de Montreat. Entre ellos está la hidrocefalia, una acumulación de fluido dentro del cerebro que puede provocar síntomas similares al mal de Parkinson.

Los médicos han señalado que Graham, de 89 años de edad, pasó un buen fin de semana, y con si continua progresando en su trabajo con los fisioterapeutas, se estima que le den de alta en los próximos días.

No hay comentarios: